DHM Noticias


Tras la manifestación que cerró los dos carriles del Boulevard Independencia a la altura de las oficinas de SIMAS y que protagonizaron habitantes de las colonias del sur de la ciudad y en la que exigían poner fin al desabasto de agua en sus hogares, la dependencia estableció una mesa de trabajo con los usuarios, donde se estableció en mutuo acuerdo modificar el horario del suministro de agua potable a partir de las 6:00 a.m., así como continuar con los trabajos de rehabilitación de las tuberías de agua potable en ambos sectores.

La manifestación ocasionó un caos vial durante más de tres horas en una de las arterias más importantes de la ciudad, después de haber cerrado primero las oficinas del SIMAS, para impedir que la gente pagara sus recibos.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, mencionó que será durante el día de mañana, cuando se realicen pruebas para el cambio de horario del suministro del mega tanque que abastece la Compresora y Antigua Aceitera, mismo que estará en constante revisión.

Asimismo, desde el lunes pasado, se inició con los trabajos de reposición de líneas de agua potable para evitar fugas, debido a que son tuberías de más de 30 años y así mejorar la presión del servicio.

Durante el transcurso de la mañana del día jueves, se tendrá una reunión con usuarios de la Compresora y Antigua Aceitera para conocer su opinión con la prueba piloto de cambio de horario para suministrar el servicio.

Cabe destacar que los departamentos de Atención Ciudadana y Call Center se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo: 871 690 95 95, para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles las redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Artículo Anterior Artículo Siguiente