DHM Noticias

"Cuando no hay corrupción alcanza para más, que nadie se quede atrás", mencionó Antonio Attolini al iniciar su campaña por una representación federal en el distrito V de la ciudad.

Al iniciar su campaña a primera hora de este domingo, Antonio Attolini hizo un especial hincapié en la historia de la ciudad, pues a su visión una ciudad como Torreón, eje fundamental del inicio de la revolución mexicana, se ha quedado olvidada y como una promesa incumplida mientras otros puntos neurálgicos del país se desarrollaban, dejándola atrasada. 

Señaló directamente al PRI y al PAN, no solo de ser lo mismo -reproduciendo el discurso de López Obrador- sino culpándolos directamente de los principales problemas de la ciudad, como lo son la precariedad de algunos servicios básicos en ciertas colonias, haciéndolos además responsables de lo que en otras palabras sería legado de delincuencia, de inseguridad.

A pesar de que no presentó ninguna propuesta, si enfatizó el hecho de que considera que el principal problema de Torreón es la corrupción, dándole una cantidad de cerca de 220 millones de pesos solo en ello. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente