El síndico municipal, Omar Castañeda, aseguró que las políticas públicas enfocadas a un estado de bienestar promovido por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se han replicado en el gobierno municipal.
"Lanzamos el programa más grande de la historia de becas escolares y lanzamos el programa más grande en apoyo a la reactivación económica que es el de Créditos a la Palabra así como el programa alimentario que como nunca se había dado en Gómez Palacio", aseguró el síndico, Omar Castañeda.
Señaló que en Morena no tienen hambre de ganar, como dicen los priístas, pero sí la esperanza de cambiar la vida de las personas a través de una nueva forma de gobernar donde se garantizan los derechos y el apoyo a los más pobres.
"Recientemente nos decía una prominente priísta 'traen hambre de ganar' y la verdad es que no. Tenemos la esperanza de cambiar la vida de las personas y así lo hacemos desde el gobierno municipal y así se está haciendo en el Gobierno Federal", enfatizó Omar Castañeda.
Mencionó que Morena es un proyecto transformador y que el proyecto no es solo de una persona sino que se trata de llevar el estado de bienestar a las personas e impulsar a través de sus representantes las reformas que garanticen el tema de la salud, de la educación, la generación de empleos y apoyos a los grupos vulnerables de manera real y tangible para la sociedad.
"Morena es un movimiento que convocó a las bases, por lo que no hay una estructura rígida ni un acuerdo en las cúpulas del poder sino que se trata de un acuerdo con la sociedad en el cual hay diversidad de opiniones y todas son escuchadas", finalizó.